25.8.09

Blog

“Averiguá si la empresa tiene algún blog o página web donde consten los antecedentes actualizados de sus trabajos”.

Karisma posee un blog (de blogspot.com) en Internet (www.karisma-cs.blogspot.com) en donde publica los principales castings a donde fue enviado su elenco con las fotos de las personas que fueron preseleccionadas para diversas publicidades. Pero aparecen muy pocas personas seleccionadas, entre las cuales pudimos encontrar a una persona que participó en una publicidad de Renault y se enteró que su foto aparecía en el blog cuando nos contactamos con él. Su asombro al verse en la página web de Karisma se acrecentó cuando notó que la suma publicada allí era mayor que la que realmente obtuvo.

Nos contactamos con él y nos contó su experiencia con Karisma:
“Soy una persona que lucha por lo que quiere, por eso uno de mis objetivos es hacer lo posible para trabajar de lo que estudié y que es mi vocación: la actuación. Así es como caí en Karisma”. Cuando le dijeron que tenía que abonar una suma de $20 se negó, pero terminó negociando con la persona que lo atendió, quien le ofreció un trabajito de extra que estaba a punto de salir para que luego con el pago de ese trabajo el abonara los gastos de la administración. Y así fue. Hasta hoy sigue manteniendo contacto con una persona de la empresa a quien llama cada tanto para consultar si hay trabajo, pero sin obtener una respuesta positiva desde hace varios meses.
Esta persona dice estar en desacuerdo con las agencias que “se abusan de la gente sacándole dinero para trámites que no lo requieren y prometiéndole un camino rápido a la fama”,
Considera que el “speach” que tienen dichas agencias es muy feo porque le vende a la gente una ilusión y si pudiera hacer algo para acabar con esto lo haría. Pero no deja de reconocer que a él le sirvió en cierto momento de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario