25.8.09

Llegada a Karisma

Notamos que habíamos llegado a la dirección indicada porque en la puerta del edificio había un cartel confeccionado en hoja A4 que decía “Karisma 2° piso”
En la puerta del edificio se encontraba una mujer de unos 40 años, quien nos comentó que estaba esperando que su hijo saliera de una sesión de fotos en la agencia. Le preguntamos si tuvo que pagar para que él se incorpore al staff y respondió que abonó 70 pesos.
Subimos las escaleras hasta el segundo piso y al llegar lo primero que vimos fue que la sala de espera estaba repleta de gente de diversas edades, entre los 2 y los 45 años.
Nos acercamos al mostrador, en donde nos anunciamos con el código que nos habían dado y una recepcionista nos hizo completar una planilla con datos personales y experiencia en el rubro artístico. Además, nos dieron un folleto titulado “¡Algunas sugerencias!” para leer mientras esperáramos, entre las cuales se encontraba la siguiente:

“Que (las agencias o empresas) te muestren las producciones en las que han participado y/o algún resumen anual de sus colocaciones, como así también alguna documentación que certifique su alcance a los medios.”

Sentadas en el piso, ya que todos los asientos estaban ocupados, observamos que una de las paredes de la sala de espera estaba decorada con fotos de Pablo Simone junto a diferentes figuras de los medios, entre ellas Gerardo Sofovich, Nicolas Repetto, Silvina Luna y Sebastián Wainraich. La exposición de estas fotografías pretendía certificar una participación real de Karisma en los medios. El hecho de acudir a mostrar este tipo de fotos (que nos hicieron recordar inevitablemente al mágico photoshop), nos mostró una evidente necesidad por parte de la empresa de construir credibilidad, utilizando figuras reconocidas en los medios, que no necesariamente trabajaron con Simone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario