Luego de varios intentos logramos conversar con Eduardo Simone, quien afirmó que trabajó en la agencia Fashion Time al igual que su hijo Pablo Simone. Reconoció que dicha agencia funcionaba de forma irregular; pero sostuvo que ninguno de ellos estaba de acuerdo con esto. “Pablo conoció un poco lo que es el mercado de salida laboral, los clientes, las castineras, las productoras. Pero ninguno de los dos estábamos de acuerdo con la forma de operar de la agencia”, dijo.
Con respecto a los logros de Karisma, Eduardo Simone aseguró: “Nosotros tenemos miles de personas que hemos enviado a castings y notas de pedido de castineras y productoras. Cientos y cientos de notas en estos tres años. Es más, nosotros empezamos a operar incluso antes de abrir oficina a la calle. Empezamos a operar directamente en internet con productoras y castineras. Teníamos un elenco hecho con gente que nos enviaba su curriculum por internet y lo colocábamos telefónicamente. Así que cuando abrimos acá ya teníamos antecedentes de gente que había sido colocada en producciones artísticas… Una vez que vos vengas a acá te voy a dar información más precisa que imaginarás que por teléfono no quiero dártela sino que quiero conocerte primero… Tenemos colocada mucha gente que hizo protagónicos, que son casos con caché muy importante.”
Quedó en contactarse con nosotros para concertar una entrevista personal con la cual poder documentar la seriedad de su empresa, sin embargo nunca volvió a comunicarse ni atendió las llamadas realizadas por el equipo.
La investigación ha apuntado a sostener la irregularidad con la que trabaja la agencia Karisma que deja al descubierto un engaño: la promesa de la fama asegurada a cambio de 70, 40, 20 pesos… o lo que tengas.
25.8.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario